Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usted acaba de pasar por la puerta de un colegio que se cae abajo. Se viene abajo con 2000 individuos de guardapolvo blanco adentro. Se viene abajo como si quisiera hacer una metáfora de cómo se viene abajo la educación. Se derrumba porque derrumbarse es la manera que tienen los edificios de gritar que todo está mal y que cada vez nos descuidan más. Entienda: nos estamos solidarizando con nuestro edificio. Él no puede hacer todas las idas y venidas burocráticas que hicimos en su momento para salvarlo del desastre. No puede mandarle cartas a la secretaría de infraestructura, no puede suplicar a los responsables que sean responsables, no puede escribir petitorios y esperar años para recibir una licitación. Nuestro colegio llora por los desagües cada vez que llueve y nosotros no sabemos cómo consolarlo ni cómo mantenernos a flote. Sin embargo lo que tiene nuestro edificio no es una enfermedad terminal. Simplemente nadie se hace cargo de curarlo. Es por eso que 2000 individuos de guardapolvo blanco salimos hoy a la calle para exigir por él. Nosotros, los que estamos en peligro de derrumbe edilicio y de derrumbe intelectual, nos plantamos magullados, con goteras, sin picaportes, con aulas inhabilitadas, con la angustia terrible del que esta abandonado pero no queriendo rendirnos ni permitiéndoles que nos rindan. Estos individuos de guardapolvo blanco se resisten a asistir al funeral de la educación.
Ay...Rodriguez Larreta, hay que denunciarlo a él, a Bullrich y a Macri por delitos de funcionario público. Es un delincuente. El normal 4 no recibió aún la 1er cuota del subsidio, es una muestra acabada de la política de Subejecución y de vaciamiento de la Educación Pública perpetrada por el Gobierno de la Ciudad. El Derecho a la Educación sólo se manifiesta.......manifestando. Basta de escuchar debates falsos sobre estar a favor de la toma o no. Los estudiantes secundarios y los docentes en lucha ya han recorrido despachos,escritos,reclamos, han ido incluso a la Legislatura porteña! y el Gobierno de la ciudad sólo hizo oídos sordos y demostró su desprecio absoluto por los derechos de los niños y adolescentes que cursan en estas pésimas y peligrosas condiciones. a No bajar los Brazos!
ResponderEliminarmentira los colegios no tan en problemas edilicios ...vallan a estudiar
ResponderEliminaraparte de ser escuchados queremos que nos contesten con algo cuerente y no con falsas promesas y que una ves por todas se pongan arrelar los colegios que estan seriamen en muy mal estado.
ResponderEliminarfuerza compañeros que todos juntos podemos logar nuestro objetivo!